Nuestras instalaciones


Nuestras Instalaciones

INSTALACIONES

Disponemos de unas modernas instalaciones de más de 8.000 metros cuadrados, con una sede en Pontevedra y otra en Santiago de Compostela.

Estas instalaciones están dedicadas a talleres, mantenimiento y conservación de los autobuses, con inspecciones y revisiones de cada vehículo antes de cada salida a la carretera, porque nos importa la seguridad de los viajeros.
Administración y Formación

EQUIPO HUMANO

Uno de los pilares básicos de AUTOCARES RÍAS BAIXAS es su cualificado equipo de profesionales, más de 72 personas, distribuidas en Administración, Personal de Taller y Conductores. Todos ellos se encuentran en constante reciclaje y reciben periódicamente formación teórica y práctica en nuestras aulas de formación.

Queremos seguir distinguiéndonos como una empresa familiar que ofrece un trato personal pero sobre todo, profesional y de gran calidad.

El aprendizaje continuo es necesario para que la seguridad de los pasajeros sea absoluta y cuenten siempre con la tranquilidad y confianza de estar en manos expertas y preparadas para cualquier imprevisto o incidencia que pueda surgir en la carretera.
Reparación, Mantenimiento y Limpieza

LAS MEJORES CONDICIONES

El autocar es el medio de transporte por excelencia, el que más kilómetros recorre, el que más viajeros transporta, el que llega a más sitios… El más seguro.

Nuestros autocares cuentan con los últimos avances tecnológicos en cuanto a seguridad y confort, como los sistemas ABS, ASR, barras antivuelco, doble cristal de seguridad, aire acondicionado, butacas reclinables y desplazables con cinturones de seguridad, dvd…

En AUTOCARES RÍAS BAIXAS garantizamos la seguridad de nuestros vehículos realizando rigurosas revisiones y reparaciones por parte de nuestros experimentados mecánicos, que disponen de una Zona de Taller, Mantenimiento, Limpieza y Almacén de Repuestos completamente equipada.

Realizamos un exigente programa de puesta a punto de cada autobús, según las normas de la Unión Europea, pudiendo asegurar que está en las mejores condiciones de seguridad y limpieza.

Todo ello bajo la atenta mirada de nuestros Técnicos de Mantenimiento que reciben formación continua sobre los últimos avances tecnológicos.
Nosotros  -  Servicios  -  Flota  -  Rutas  -  Contacto  -  Legal  -  Cookies  -  Mapa
A Igrexa 37, Salcedo 36143 PONTEVEDRA - Tf. 986 856 622
Roxos 145, Sant. de Compostela - 15896 A Coruña - Tf. 981 537 222