Noticias

16/09/2017


Vuelve la Semana de la Movilidad a Autocares Rías Baixas


La Semana Europea de la Movilidad (SEM) es una campaña que se celebra todos los años del 16 al 22 de septiembre y que pretende animar a las autoridades locales a introducir y promocionar medidas de transporte sostenible y buscar alternativas al vehículo privado. La Semana culmina con la celebración de ¡La ciudad, sin mi coche!, evento en el que los municipios y ciudades participantes reservan una o varias zonas para peatones, ciclistas y transporte público, durante todo el día.

Autocares Rías Baixas lleva años involucrada en este proyecto, presentando medidas para la mejora de la accesibilidad del transporte público. Una vez más nos sumamos a la celebración de la Semana de la Movilidad Europea con diferentes actividades:

 

- Sábado 16 y Domingo 17 de Septiembre los menores de 18 años podrán viajar gratis en los autobuses de Pontevedra, líneas L1 (Silleda) - L2 y L5 (Monte Porreiro) - L4 (Salcedo y Figueirido) - L11 (Cambados)

- Lunes 18 de Septiembre los usuarios de la tarjeta de transporte de Autocares Rías Baixas podrán invitar a un amigo a viajar gratis con él en nuestros autobuses. 

- Viernes 22 de Septiembre, Día sin coches, si tienes la tarjeta de transporte de Autocares Rías Baixas tendrás acceso gratuito al bus durante todo el día, las veces que quieras.

Moverse hacia un sistema de transporte compartido, sostenible y eficiente nos lleva más lejos.




Nosotros  -  Servicios  -  Flota  -  Rutas  -  Contacto  -  Legal  -  Cookies  -  Mapa
A Igrexa 37, Salcedo 36143 PONTEVEDRA - Tf. 986 856 622
Roxos 145, Sant. de Compostela - 15896 A Coruña - Tf. 981 537 222