EXPOBUS IBERIA 2018

Históricos | 10/11/18

La Feria Internacional de Galicia en Silleda celebró EXPOBUS, un espacio de convergencia para empresas, profesionales e instituciones vinculadas con el transporte de viajeros por carretera. Contó con más de 100 firmas expositoras de 13 paises. En Autocare

s Rías Baixas presentamos nuestro nuevo autobus Setra S-511-HD ComfortClass, de 42 plazas, acogedor y confortable.

La programación incluyó la celebración de jornadas sobre la situación del transporte en Galicia y los cambios tecnológicos y sociales en la movilidad. También se celebraron diferentes pruebas para elegir al mejor conductor de autocar de España, donde participaron nuestros conductores, demostrando su gran profesionalidad.

Nuestros autocares más antiguos tuvieron un lugar destacado en la exposición de vehículos clásicos. Aquí puedes ver una entrevista de la televisión de Galicia a Manuel Cuiña.

11 nuevos vehículos y 2 pequeños gestos para la Semana Europea de la Movilidad
Rindió homenaje a sus trabajadores y precursores en un acto institucional en Silleda
Nuestros seguidores y la empresa eligieron las vencedoras del V Concurso de Fotografía