El pasado viernes 19 de diciembre, en A Estrada, vivimos un momento muy especial en Autocares Rías Baixas al celebrar la jubilación de Moncho y Julio, dos compañeros muy queridos y referentes de profesionalidad.
Ambos recibieron el merecido homenaje por parte de sus compañeros y compañeras en un día muy especial, marcado por las vivencias compartidas, el agradecimiento y el cariño. Durante el acto, se les hizo entrega de unos detalles conmemorativos como recuerdo de una trayectoria ejemplar de 40 y 30 años de servicio, respectivamente.
Desde la dirección de la empresa se quiso agradecer de manera especial su compromiso, dedicación y profesionalidad a lo largo de todos estos años, valores que han contribuido de forma decisiva a construir la historia y la identidad de Autocares Rías Baixas.
"Estamos seguros de que os echaremos de menos, pero también de que comienza ahora una nueva etapa llena de tiempo, proyectos personales y merecido descanso. Sabed que siempre formaréis parte de la familia de Autocares Rías Baixas".
¡Felicidades, Moncho y Julio, y muchas gracias por todo!