Autobús Pegaso Comet carrozado en la factoría Seida en Zorroza (Bilbao), para la compañía IBERIA Líneas Aéreas Españolas. Se usaba para trasladar a los pasajeros desde la terminal al avión en el aeropuerto de Madrid-Barajas. En 1973 la Empresa Cuiña lo adquiere a Iberia en su central de Madrid, junto a otros cinco del mismo modelo. Realizó servicios de transporte escolar y línea regular de viajeros entre Silleda y Pontevedra. Fue un autobús que no dio problemas hasta su retirada en 1984, con muy buena mecánica y dura carrocería.
Su restauración comienza en 1992 en los talleres de la empresa. En el proceso se recuerda cuando estaban autorizados 15 viajeros en “la imperial”, realizando la parte superior (baca) con asientos de madera. La restauración finaliza en enero de 1995.
Tras su restauración participa en ferias, eventos y en la grabación de varias películas, como Todo es silencio (2012) de José Luis Cuerda, Vivir es fácil con los ojos cerrados (2013) de David Trueba, Un hombre de acción (2021) de Javier Ruiz Caldera.