Política de Calidad


Responsabilidad Social Corporativa

LABOR RESPONSABLE

La implicación de la Responsabilidad Social Corporativa de Autocares Rías Baixas se materializa en iniciativas sociales, el apoyo a actividades culturales, patrocinios deportivos y sobre todo en su apuesta por un transporte accesible para todos, como lo demuestra la firma del “Convenio de la Asociación de Sordos de Pontevedra Río Lerez y Autocares Rías Baixas”.

Es además un modelo de gestión responsable de los recursos humanos, con el cumplimiento de las condiciones laborales, desarrollo de actividades de formación para satisfacer las expectativas de nuestros empleados y la contribución a la conciliación de la vida familiar y profesional.

Trabajamos con la inversión en I+D+i como motor de Competitividad y Seguridad. Renovamos nuestra flota a la vez que implantamos todos los sistemas exigidos legalmente por la Comunidad Económica Europea en materia de seguridad, para garantizar a nuestros viajeros y empleados un feliz trayecto.
Gestión de Calidad

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

La calidad y la excelencia operativa son los principios con los que trabajamos, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Todas las actividades de la Empresa Rías Baixas están avaladas a través de un sistema de gestión integral de la calidad, certificadas bajo la Norma ISO-9001:2008 y la Norma UNE-EN 13816 de Transporte Público de Pasajeros. Esto supone un mayor esfuerzo en el desempeño y la productividad de la empresa, una mejora de su imagen y la voluntad de lograr la satisfacción constante de sus clientes.

Gestión Medioambiental

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Una de las bases de nuestra empresa es la sensibilización con el medio ambiente, como demuestran nuestros autocares de transporte urbano sostenible. Nuestra política se basa no sólo en el cumplimiento de la Legislación Medioambiental vigente y la implantación de tecnologías limpias que reduzcan las emisiones de material contaminante, sino que también participamos desde hace años en los planes de movilidad sostenible de la Semana Europea de la Movilidad.

Realizamos nuestros servicios y actividades siendo respetuosos con el medio ambiente y eficaces en el consumo de recursos. Utilizamos materiales reciclables en la medida de lo posible, de forma que se contribuya eficazmente a un desarrollo sostenido.
Nosotros  -  Servicios  -  Flota  -  Rutas  -  Contacto  -  Legal  -  Cookies  -  Mapa
A Igrexa 37, Salcedo 36143 PONTEVEDRA - Tf. 986 856 622
Roxos 145, Sant. de Compostela - 15896 A Coruña - Tf. 981 537 222